Nanas de la cebolla - Miguel Hernández - Lord Incisus
jue. Sep 19th, 2019

Nanas de la cebolla – Miguel Hernández

Sed bienvenidos y bienvenidas al podcast de Lord Incisus. Para los que ya me conocéis sentiros en casa y para los que aún no me conocéis, para los que acabáis de llegar considero mi obligación explicaros que es lo que vais a escuchar en este podcast. En este podcast escuchareis literatura, pero no al uso. En cada programa escojo un poema o un relato y lo interpreto mejor o peor según mis modestas habilidades como actor.

Normalmente los interpreto yo sólo, pero en ocasiones también cuento con la colaboración de grandes locutores y podcasters.

Hoy es un programa especial, porque hoy no he escogido yo la obra literaria a interpretar, sino que ha sido uno de vosotros fieles seguidores, o mejor dicho seguidoras dado que ha sido una seguidora de nombre Irene Núñez la que a través de una petición en Facebook me ha pedido que interpretara un poema. El poema que eligió se titula “Nanas de la cebolla” de Miguel Hernández. Irene Núñez es una fiel seguidora del otro lado del Atlántico en el maravilloso México. Irene te envío un cordial y afectuoso saludo desde España.

Miguel Hernández
Miguel Hernández – Poeta español

Para todos los demás ya sabéis si queréis hacer alguna petición, podéis hacer como Irene y hacer peticiones o comentarios acerca de mi trabajo, utilizando las redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, o hacerlo desde mi página web lordincisus.com. Buscar Lord Incisus y me encontrareis fácilmente.

Suscribiros a mi trabajo. Podéis hacerlo a través de lordincisus.com, o través de las diferentes plataformas de podcasting como blubrry, Ivoox, ITunes, Stitcher, google podcasts, o desde cualquier aplicación de podcast.

Para comentarios o audio comentarios, sugerencias, peticiones o lo que se os ocurra también podéis utilizar el correo electrónico, enviando un correo a la dirección [email protected] o también [email protected] En especial para ti Irene Núñez y para todos los oyentes os dejo con Nanas de la cebolla de Miguel Hernández. Hasta el próximo programa

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola, en que puedo ayudarte!!
Powered by