El Viejo Terrible - H.P.Lovecraft |

El Viejo Terrible – H.P.Lovecraft

El viejo terrible - H.P.Lovecraft
El viejo terrible. Un relato de H.P.Lovecraft

Hola amigos, os presento mi primer Audio Libro o Audio Relato con el que decidí comenzar este proyecto de Lord Incisus, Un proyecto que comencé con mucha ilusión y que según va pasando el tiempo se hace más patente en el proyecto y por supuesto también la calidad de mis interpretaciones o al menos eso quiero pensar. Al fin y al cabo eso es una opinión que no me corresponde a mi tomar sino a vosotros.

Sinopsis:

Tres ladrones de diferentes nacionalidades, ajenos a Nueva Inglaterra, pretenden robar la casa del Viejo Terrible, donde suponen que esconde un inmenso tesoro proveniente de un galeón español.
La noche del 11 de abril los ladrones Angelo Ricci y Manuel Silva ingresan en la casa del viejo, mientras Joe Czanek los espera cerca con un carro. Cuando comienzan a demorarse y se escuchan gritos, Czanek supone que, ante la resistencia del viejo, sus compañeros lo están sometiendo a maltratos y violencia. Poco después Czanek ve a alguien saliendo de la casa y cree que son sus compañeros. Sin embargo, resulta ser el Viejo Terrible con sus ojos amarillos. Los gritos eran de Ricci y Silva, no del viejo. A la mañana siguiente los pobladores del lugar encuentran tres cuerpos mutilados e irreconocibles que la marea había arrastrado y un carro vacío. El Viejo Terrible no muestra interés y la gente del poblado supone que esa indiferencia se debe a las situaciones terribles que el Viejo ha experimentado a lo largo de su vida.

Sobre el Relato:

El viejo terrible o El terrible anciano es un cuento corto escrito por el autor estadounidense de Terror H. P. Lovecraft en 1920 y publicado en Tryout en 1921. Relata la historia de tres ladrones que intentan robar la casa de un viejo en el poblado ficticio de Kingsport y lo que les ocurre como resultado.

Este cuento, que es particularmente corto comparado con otros de Lovecraft, se conecta a su historia de “La extraña casa en la niebla” (1926) por medio del personaje del Viejo Terrible y su residencia en el poblado de Kingsport, Massachusetts, ubicación ficticia de ambos relatos.

No olvideis seguirme en las redes sociales:


Lord Incisus
Locutor ⁄ Spanish VoiceOver Online
[email protected]

Sigueme en Facebook
Linkedin
Sigueme en Twitter
Sigueme en Blubrry
Sigueme en Youtube
Sigueme en Ivoox
1
Hola, en que puedo ayudarte!!
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: