No te detengas - Walter Whitman |
dom. May 19th, 2019

No te detengas – Walter Whitman

No te detengas - Walter Whitman
«No te detengas», un poema de Walter Whitman

No te detengas de Walter Whitman es el poema elegido para clausurar de La semana del poema. Lord Incisus interpreta este maravilloso poema

La semana del poema a llegado a su fin, hoy es el último dia y en este último día que querido clausurar esta semana interpretando yo mismo un poema que espero os guste.

Agradecimientos en Facebook

Pero antes dar paso al poema quiero agradeceros a todos los que me habéis apoyado con esta iniciativa.

Para empezar quiero dar las gracias a Jose Antonio Vega Paulet , administrador del grupo Los Heroes del pensamiento en Facebook y por supuesto también a todo el grupo.

Les doy las gracias por invitarme a pertenecer a un grupo tan excelente, con tanta cultura y tanta humanidad y que gracias a una conversación con algunos componentes del grupo incluido Jose Antonio, decidí que quería crear este evento, a todos ellos gracias.

Agradecimientos a la Comunidad podcaster

También quiero agradecer a toda la Comunidad podcaster el apoyo recibido y muy en especial a Jose escolar del podcast Versos a voces.

A Xavi Villanueva del proyecto Abismofm producciones. A Carina Andrada mi compañera en el proyecto Lord Incisus.A Toni Lopez del podcast El trovador de la luna.

Y por supuesto a mi gran amiga Valeria Surcis del podcast Quiero contar tu historia a todos ellos gracias de todo corazón, sin vuestra ayuda no hubiera podido hacerlo.

También quiero darle las gracias a los verdaderos protagonistas de este evento que sois vosotros, los oyentes porque sin vosotros esto no tiene sentido. Gracias a todos.

Este año ha sido el primer año que he organizado este evento, pero espero que sea el primero de muchos y cada año espero hacerlo mejor como también espero que más gente se anime a participar en este evento.

Por eso os invito a que contactéis conmigo a través del correo info@lordincisus.com o a través del correo lordincisus@gmail.com

Y para clausurar este evento he decidido interpretar un poema de Walter whitman, «No te detengas». Hasta pronto…


Music from https://filmmusic.io:
«Kathrin» by Sascha Ende
Licence: CC BY + (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)


Lord Incisus
Locutor ⁄ Spanish VoiceOver Online
info@lordincisus.com

Sigueme en FacebookLinkedinSigueme en TwitterSigueme en BlubrrySigueme en YoutubeSigueme en Ivoox

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: